Viernes 11 a las 20.00h. Charla “Reiki como camino de evolución y sanación”

Estándar

“Reiki como camino de evolución y sanación”

Viernes 11 a las 20.00h en Krystalia

Todos hemos pedido o deseado alguna vez mejorar una situación, superar un miedo, un dolor,un trauma. Todos necesitamos alguna vez herramientas para sanarnos a nosotros mismos o a nuestros seres más próximos. Probablemente nos urge integrar una via de trabajo para conectarnos con nuestra esencia interior. El Reiki es mucho más que una simple técnica, es un modo de conectaros con lo sutil, con lo energético, con el amor incondicional…


El Reiki es una técnica de sanación y evolución, práctica, sencilla y de efectos tangibles y poderosos.El Reiki solo es una forma de llamarle a una técnica de Sanación milenaria que cada vez se posiciona más en nuestras vidas, siendo ya utilizada en hospitales de todo el mundo, incluídos Hospitales públicos Españoles. Se utiliza como complemento a la medicina convencional y es utilizado con éxito en el campo de las terapias naturales para sanar infinidad de síntomas a la vez que proporciona a las personas un camino de crecimiento y evolución interior.

Se puede afirmar que el Reiki actúa y ayuda a todos los niveles y en todas las enfermedades. Molestias corporales, transtornos, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados emocionales, depresión y falta de vitalidad, insomnio, estrés en sus varias manifestaciones, incluso enfermedades graves, adicciones y un largo etcétera.

El Reiki es un proceso que se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción del paciente. También proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales. Nos proporciona una via de trabajo y desarrollo interior, permitiéndonos conectar con nuestra esencia interior.

Algunos de los beneficios del Reiki

  • Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación.
  • Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo.
  • Se alivian las tensiones musculares y los dolores.
  • Se liberan las emociones reprimidas, armonizándose en el proceso la esfera psico-afectiva de la persona.
  • Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
  • Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espiritu.
  • Se desarrolla y se expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento.
  • Este Viernes 10, a las 20.00 h, Rubén, Miembro de Krystalia y terapeuta especializado en la Terapia energética, nos ofrecerá una visión de cómo podemos integrar el Reiki en nuestras vidas como un método de sanación y evolución interior.

    Lugar: Asociación Krystalia

    Gratuito para socios. 5 Euros para no socios

     

    Un reportaje sobre el Reiki en Hospitales



    Some content on this page was disabled on November 30, 2017 as a result of a DMCA takedown notice from Rebecca Wang. You can learn more about the DMCA here:

    https://en.support.wordpress.com/copyright-and-the-dmca/

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s