Encuentro Meditación SOLSTICIO DE INVIERNO. Miércoles 21 de diciembre a las 20.00h

Estándar

SOLSTICIO DE INVIERNO

Miercoles 21 a las 20.00h

Los Solsticios y Equnocios son días muy especiales en el ciclo anual de la Vida que encierran un profundo mensaje
 
Es un instante en el cual oscuridad y luz se alcanzan en extremo. En el invierno pareciera ser que la vida se encierra bajo la tierra dentro de un laboratorio húmedo y frío. La vida, las flores, los frutos se retiran de la superficie. No se ve crecimiento. Lla vida se concentra sobre si. Los árboles miran al cielo sin hojas. Ya no está la savia que alimentaba sus ramas. Se ha retirado a lo profundo de si mismo. Pareciera que la Tierra ingresa en un estado meditativo, minimizando al mínimo sus funciones creadoras. Quiere agrupar sus energías, Hasta que en el Solsticio el Sol y la Luz comienza a reinar creciendo su esplendor día día y prometiendo el esplendor de la primavera en que la Vida renace y florece.

Más que nunca es necesaria la meditación de millones de seres humanos en los solsticios y equinoccios para ayudar a compensar el cambio de las estaciones que estamos realizando. El ser humano tiene la capacidad de influenciar la vida en la Tierra con la meditación y el pensamiento. Por esta razón ninguna alta civilización y cultura del pasado pasó por alto estas fechas. Para el el hombre comùn era un día de Fiesta. Para nosotros seres humanos del siglo XXI, es una necesidad de supervivencia colectiva, intentar ayudar a la naturaleza a mantener la alineación con el ritmo solar.
 
El pensamiento del ser humano en los días previos, posteriores y durante los solsticios y equinoccios tienen un alto valor como servicio al planeta, al sistema solar, a la humanidad y a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s