Taller “Las Leyes Divinas” con Koldo Aldai. Domingo 4 de Marzo

Estándar

Taller sobre las leyes Divinas

Facilita Koldo Aldai

y con la colaboración de Selene Paredes para conducir diversas Danzas Circulares y meditativas destinadas a encontrar un equilibrio perfecto entre el conocimiento y la activación de los cuerpos sutiles.

Domingo 4 de Marzo a partir de las 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

Aportación: 25 Euros (Todo el Día)

*El coste del taller es totalmente desinteresado por parte de los facilitadores y con la aportación económica tan solo se pretende cubir los gastos derivados del desplazamiento, alojamiento y del local. Si alguna persona está interesada en asistir al curso y no puede por motivos económicos, puede venir igualmente sin ningún tipo de compromiso. El Mayor deseo de este taller es poder compartir la magia de estos momentos con información de máximo interés.

Es Necesario confirmar la asistencia lo antes posible, pues es necesario reunir un grupo mínimo

teléfono: 627 310 471

email: asociacionkrystalia@gmail.com

“Los seres que siguen el sendero de la Ley, que ha sido bien enseñada, alcanzan la otra orilla del gran mar de los nacimientos y de los muertos, tan difícil de franquear.” (Udanavarga. XXIX-37) 

  “Las Leyes siempre actúan a un 100%, de no ser así no serían leyes. Y al igual que un conductor de vehículos ha de aprender las leyes y señales de la circulación vial, con el fin de viajar seguro y llegar sano y salvo a su destino, así también el aspirante ha de aprender las Leyes de la Vida, para acelerar su evolución y realizar el Plan Divino que es su meta o destino cósmico.” Francisco Redondo Segura 

“Buscando comprender los mecanismos por los cuales la ley se expresa y actuando en conformidad a ellos, el ser humano puede colaborar en el restablecimiento de la armonía sobre el planeta” Trigueirinho 

“Las Leyes superiores son, operan, sea o no nuestro deseo. El universo mantiene un orden, una belleza, una solidaridad universal garantizadas por las Leyes. Si nos adherimos a ellas, si las guardamos, contribuimos a mantener la vida en su esplendor y armonía supremos. Estudiamos las leyes porque queremos ser Uno con el Universo y Su Fuente, porque nuestra contribución al presente y al mañana ha de ser fiel en esa observancia. Estudiamos las leyes porque tenemos vocación de solidaridad, porque creemos en un mundo feliz y sostenible por fin para tod@s. Estudiamos las leyes porque no podemos apagar por más tiempo nuestra sed de eternidad.” K. A. 

Nos adentraremos en el estudio de Las Leyes divinas, también denominadas de la Vida, superiores, naturales… Su observancia nos permite progresar en el Sendero con más conocimiento y, por lo tanto, con posibilidades de mayor avance; nos permite comenzar a ser los creadores y constructores de nuestro propio destino y no permanecer al albur de las influencias exteriores. 

1.- Introducción a las Leyes superiores. El Plan Divino y los Custodios del Plan 

2.- Las Leyes superiores 
Ley del amor. 
Ley del libre albedrío. 
Ley de evolución. 

De nosotros depende que el desarrollo de los principios en nuestra vida cotidiana estén al servicio de las tres leyes superiores: la del amor, la libertad y la evolución. 

3.- Los siete principios herméticos. 
El principio de mentalismo 
El principio de correspondencia 
El principio de vibración 
El principio de polaridad 
El principio de ritmo 
El principio de causa y efecto 
El principio de género

*Se realizarán diversas Danzas circulares y meditativas para saborear la vida en círculo y fraternidad, liberando también la mente y activando los cuerpos sutiles.

Lugar: Asociacion Krystalia

Aportación: 25 Euros Todo el día (quien desee asistir y no pueda por motivos económicos, podrá hacerlo sin ningún tipo de compromiso.)

Es necesario confirmar asistencia

Tlf: 627 310 471

email: asociacionkrystalia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s