Implantes de chips bajo la piel en personas. Un proyecto de ley que se espera entre en vigor en Estados unidos a partir de abril del 2013

Estándar

*Este artículo tiene el objetivo de informar de una situación que ocurre a nivel internacional y que puede afectar a nuestras vidas en algún momento. Aunque esta información pueda generar indignación o malestar, se recuerda que sólo podemos aspirar a cambiar las cosas a través de la Paz, la serenidad, la aceptación, la comprensión y el amor.  Se ruega se lea con discernimiento. Son muchas las personas que sienten miedo observando las situaciones que ocurren a nivel internacional, pero es importante entender que la mayoría de la población no podemos hacer otra cosa que desde la tranquilidad realizar cambios en nuestras vidas y en nuestro entorno, con paciencia y confiando en que estamos en tiempos de Grandes cambios a nivel planetario, donde se están instalando energías de elevada frecuencia que por si mismas facilitarán todos estos movimientos. El mayor esfuerzo debemos emplearlo en empezar a cambiar desde nuestra propia vida….

Más propio de una película de ciencia ficción o de las  profecías en el apocalipsis, la implantación de chips bajo la piel en humanos, ya no forma parte del terreno de la “conspiranoia”, sino que ya es un proyecto de Ley en Estados Unidos que podría entrar en vigor en Marzo/Abril del 2013. La reforma Sanitaria propuesta por la administración de Obama, que ha estado rodeada de gran controversia, finalmente se ha aprobado y empezará por todas aquellas personas que deseen acceder a cuaquier tipo de servicio Sanitario. Estos chips contendrán todo tipo de información médica, historiales, estadísticas, datos de análisis médicos y según dice literalmente la ley “Toda aquella información que considere apropiada el ministerio” (solo escribirlo ya da miedo).  Podrán ser monitoreados por GPS y se implantarán muy fácilmente con  una jeringuilla a pocos milímetros bajo la piel y es algo ante lo que los ciudadanos no podrán oponerse si desean recibir cobertura sanitaria. Todo parece indicar que esto solo sería el principio de una serie de medidas dirigidas a que el uso se extienda a la totalidad de la población con finalidades más allá que registrar temas relacionados con la salud.

Estados Unidos será de esta forma, el primer país del mundo en obligar a sus ciudadanos a instalar dispositivos electrónicos bajo su piel. Supuestamente el fin que se persigue es agilizar el sistema de Salud y evitar que tarjetas sanitarias sean utilizadas por personas distintas a sus titulares, pero hablando de una super potencia mundial y analizando toda la información, pruebas y datos objetivos sobre muchas de las acciones de Estados Unidos, se puede entrever que los motivos reales, son muy oscuros y amenazan gravamente las libertades de la población mundial.

No es raro suponer que este tipo de leyes puedan llegar a España a través de algún tipo de necesidad que se nos genere en su momento, dada la influencia  que tiene Estados Unidos sobre el resto de países y mayormente en los últimos tiempos, donde todo tiende a globalizarse cada vez más y España pierde cada vez más su soberanía, monitoreada y controlada a todos los niveles por Europa, que a su vez lo está por los “mercados internacionales” y por la Banca Mundial, que dominan unos pocos fondos de Inversiones de una dimensión difícil de imaginar para un ciudadano de a pie.

Las potencialidades de estos chips, superan con creces las más enrevesadas y maquiavélicas estratagemas  de manipulación y control de la población mundial. Según datos de la administración Americana, envueltos en informes de miles de páginas, con un halo de bienestar, avance tecnológico, seguridad y eliminación del mal, estos chips podrán servir para detectar virus en el cuerpo humano, podrán ser vinculados a nuestra cuenta bancaria y con eso suprimir algún día el uso de dinero en metálico (ya estamos viendo leyes en España que empiezan a limitar la cantidad que podemos usar en efectivo). Podrán detectar instantáneamente a cualquier ciudadano, encuentre donde se encuentre. Podrá conocerse cualquier tipo de compra y transación financiera. Estos datos podrían ser utilizados para organizar a la población en función a su salud, a su economía, a sus intereses, a sus gastos y en definitiva serían un dato más en una pantalla de ordenador, fácilmente controlable e influenciable. A través de un sencillo lector como el del supermercado, podrá accederse a toda nuestra información personal, pues se ha acordado que no esté codificada para facilitar por ejemplo el acceso de los servicios de urgencia. Eso quiere decir que un detector puesto a la entrada de cualquier establecimiento, detectará cuando entramos y cuando salimos de un lugar, como si fuésemos productos pasando por la caja del Super. Será fácil calcular la ruta que realiza cualquier persona las 24 horas del día y cualquier persona podrá ser vigilada en cualquier momento sin saberlo. Todo lo que leímos en el libro de George Orwell “1984”, que más tarde pudimos hacernos una idea con “el Gran Hermano” y que nos parecía algo inadmisible en nuestra vida real, hoy en día son leyes que están en las agendas de nuestros políticos. Nos podemos hacer una idea de por qué lleva tantos años el Gran Hermano en la parrilla televisiva, por qué se nos bombardea mediáticamente con tanta información destinada a que sólo gracias a la tecnología podremos mantener a raya a los malos, a los terroristas, a los ladrones o a los estafadores. Ahora se estudian leyes como la Ley S.O.P.A. encaminadas a prohibibir la libre información en Internet y obligando a los proveedores de Internet a examinar y rastrear preventivamente cada email, cada publicación en un blog, cada comentario, cada intercambio de información, aparentemente para evitar la piratería, pero que a todas miras indica un gran deseo por controlar el último reducto de libertad.

Viendo los últimos movimientos del Gobierno de España, donde anuncian que se criminalizará la protesta, la manifestación, el organizar movilizaciones por Internet y que a estas acciones se les debería aplicar la misma ley que contra el terrorismo, es fácil imaginar lo bien tomadas que podrian ser estas medidas aquí, donde fácilmente podría “desconectarse” a cualquier revolucionario, indignado o persona que el sistema considera indeseables.

Viendo la enagenación y la absoluta desproporción de estas medidas que ya están empezando a tomar los gobiernos, no parece extraño pensar que en un futuro no muy lejano, salga una ley en la que a cualquier persona “detenida” en un disturbio, en una manifestación, o en cualquier tipo de actividad considerada ilegal o contraria al sistema, se decida implantarle un chip como castigo y medida preventiva, “por el bien y la seguridad de la humanidad”. No parece descabellado pensar que el “estar fichado” en el futuro, implique necesariamente que te implanten un chip.

Quizás muchos  piensen que sólo son las personas “malas” las que deban temer estas medidas, pero cualquier persona normal puede tener puntualmente infinidad de situaciones en las que tenga que rendir cuentas ante las autoridades.  Un exceso de velocidad puntual o una multa de tráfico considerada “muy grave” y que en un futuro sea motivo para que se te abra un expendiente. Cualquier artículo de opinión crítico con el Gobierno. Cualquier ingreso no declarado…

Estamos en tiempos donde el Despertar social se vuelve cada vez más una herramienta necesaria para el cambio. No son momentos  de dejar pasar las cosas, esperando a que mejoren por sí solas. La sociedad está perdiendo  a pasos agigantados un terreno ganado con el esfuerzo de muchos, pero que la inercia está haciendo que perdamos mucho más allá de lo que habíamos ganado. Son tiempos donde la luz no deja espacio para la oscuridad, son tiempos donde todas las viejas estructuras son más visibles que nunca. La luz y su frecuencia de vibración  se ha elevado tanto que ya no hay espacio para sombras, cada ser es visto en su totalidad. Ya no podemos mirar a otro lado mientras personas ancladas en el poder nos engañan, nos roban, nos oprimen, insultan nuestra inteligencia con artimañas que funcionaron en el pasado, pero que ahora no deja más espacio que para ver la miseria de su sentir y de su pensar. No son tiempos de jugar a creernos libres sólo por que echemos un papel en una caja de metracrilato cada 4 años. No son tiempos de creer que la persona correcta para dirigir un país es aquella que tiene un programa electoral más bonito o aquel que más buena espina nos da. No son momentos de bipartidismo, ni siquiera son momentos de la política tal y como la hemos entendido hasta ahora. No son momentos de seguir entregando nuestro poder, esperando a que nos llegue una buena mano ganadora a la que podamos colocar en el poder. El poder Somos nosotros y solamente podremos avanzar cuando cada uno asumamos el 100% de la responsabilidad de nuestra vida y de nuestras acciones.

Es el momento de Despertar a todos los niveles. Hemos estado trabajando intensamente para Despertar nuestra conciencia. Ahora sabemos que no somos algo separado del Creador, ahora sabemos que no somos seres abandonados a la deriva por el Universo. Ahora sabemos que estamos a las puertas de cambios sin precedentes para la humanidad, algo para lo que nos hemos estado empleando muy duro y que sin duda, nos merecemos. Pero ahora necesitamos también llevar esta elevación de conciencia hacia el terreno de juego donde hemos estado todo este tiempo, contribuir, cada uno con su mano, a materializar este cambio. Los cambios que se realizan en el universo, no se plasman automáticamente en nuestro mundo, sino que requieren de personas que se sensibilicen con este cambio y contribuyan con sus acciones a que esto sea una realidad física.

Es el momento de ver a nuestro alrededor y ver qué está pasando. Comprobar la verdad por nosotros mismos y ver que vivimos en un mundo de pura ficción, donde personas y organizaciones que controlan el poder mundial, nos mienten, nos roban, nos engañan, comercian con la enfermedad, con la guerra, permiten deliberadamente en función a sus intereses que mueran millones de personas en el mundo. Impiden que salgan a la luz avances tecnológicos que nos permitirían tener energía gratis e ilimitada y con ello cambiar el mundo tal y como lo concebimos hoy. Limitan avances en el terreno de la salud que nos permitirían sanar enfermedades muy graves de una forma natural sin tener que estar enganchados a medicamentos el resto de nuestra vida.  Eliminan a personas con grandes talentos y gran capacidad para poder cambiar el mundo. Vivimos en un mundo donde nos quieren hacer creer que  la norma es la involución y la globalización y el único motor que mueve el mundo es el consumismo y la rentabilidad.

Esto no es la única opción, sólamente nos hemos olvidado a base de “martillazos” mediáticos de qué es vivir en amor, armonía, libertad y en conexión con la tierra. Hubo momentos donde los hombres que vemos hoy en las películas con plumas y a caballo, tapándose la boca con la mano y haciendo “El Indio”, eran personas de verdad, que vivían en su tierra en profunda comunión con la tierra y con el cielo.

Hubo tiempos donde éramos seres de elevada vibración y plena consciencia que no sólo estaban conectados con la tierra, sino que también vivían en total armonía con el Cosmos. Donde no había limitaciones de ningún tipo y vivir en este plano era existir en el más amplio sentido de la palabra.

Hoy vivimos el tiempo del cambio, el tiempo donde estamos a la puerta, nuevamente, de volver al Hogar.

El Despertar Social se insinua como una de las muchas herramientas posibles para llegar a este fin…

Quizás estés esperando a que lo del chip salga en la Tele o en los periódicos. Pero antes de que llegue ese día, habrás recibido millones y millones de bits de información y publicidad subliminal que te haga estar convencido de que no podemos seguir viviendo ni un minuto sin los chips, por que pasará algo muy grave que podría haberse solucionado con el chip. Entonces, saldrá la Ley y todo será “perfecto” porque el problema está resuelto.

Algún día entenderemos, que hoy en día el poder, primero piensa qué quiere imponer, luego genera un problema, luego nosotros pedimos una solución que es exactamente lo que habían pensando en primera instancia, entonces proceden y nos dan lo que pedimos…. Para que nosotros lleguemos a pedir eso, primero nos bombardean a través de todo el imperio mediático a su servicio. Televisión, periódicos, encuestas, estudios, anuncios etc… Puede resultar increíble ver cómo hoy ante algo aparentemente trivial, tenemos una opinión de fuerte desacuerdo, algo que instintivamente nos produce malestar.

Pero que cuando se situa en las agendas de nuestros políticos y activan toda la logística, terminamos pensando totalmente lo contrario…
Sólo la verdad nos hará libres…

fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip

http://relojprofetico.blogspot.com.es/2010/03/la-ley-del-seguro-medico-y-el-implante.html

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

http://www.mundoconmisojos.es/?p=2145

http://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/todo-estados-unidos-por-ley-debera-implantarse-el-microchip/?action=printpage

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_13906.html

http://www.taringa.net/posts/paranormal/14600307/Lo-dicho-se-Hara-Realidad-EE_UU-Implementara-chips-para-201.html

http://stop-nwo.com/2011/10/09/verichip-ya-es-una-realidad/

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/12/marzoabril-del-2013-todo-estad.php

http://www.revolucion2020.com/2010/09/eeuu-microchip-obligatorio-en-reforma.html

por Rubén Misa *

*responsabilidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s